Posted by: Charlie | June 30, 2009

AM. – Con todo el respeto

Hoy les dejo con un interesante articulo de la sección AM de Diario Libre, en el link de abajo pueden leerlo entero.

“Como católica, me niego a que la CDEEE regale dinero al Arzobispado. Como periodista, me indigna que la CDEEE utilice mis pagos para sostener la lealtad de periodistas adeptos al régimen. Como ciudadana, me escandaliza que la CDEEE subvencione a Funglode, y premie a los legisladores amigos del PLD con extra bonos. Como contribuyente, me opongo a que mis impuestos vayan, vía la CDEEE, a pagar sobresueldos a funcionarios que cobran en otras instituciones, a parientes del Presidente de la República y a asegurar el pleno empleo de la familia Segura. Como empleada, me descompone ver que cada quincena se me descuenta dinero que luego será trasvasado hacia “obras de caridad” por funcionarios “sensibles”. Que sean buenos con su dinero, no con el mío.”

Via DiarioLibre


Leave a Reply

Categories

