Posted by: Charlie | June 25, 2009

orangesolarconcepttent

Este concepto de Orange podría hacer la competencia a las tiendas de campaña del Decathlon con un diseño bastante chulo. Pero, además, viene cargado de tecnología y podría producir suficiente energía para abastecer a un pueblo pequeño.

El concepto explota la idea de la tela fotovoltaica, que absorbería la luz solar para alimentar los gadgets almacenados en una bolsa de inducción magnética. Además, incorpora una pantalla LCD flexible con conexión inalámbrica a Internet. La conectividad se extiende más allá de la propia tienda. Por ejemplo, se podría localizar con el móvil enviando un SMS o con tecnología RFID. Sólo falta por saber qué cobraría Orange por una suscripción mensual a la tienda de campaña.

orange-tent_Ajz5J_5638

Via Bornrich


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: