Posted by: Charlie | March 16, 2009

Museo Porsche en Stuttgart


Diseñado por el estudio de arquitectura vienés, Delugan Meissl. El museo queda elevado por tres grandes pilares de hormigón.

En el interior. Motores, pantallas interactivas, imágenes, y 80 coches. Incluyendo prototipos e iconos como el 911, todos pulidos y encerados para parecer espejos. Están aparcados en los pasillos blancos de su interior.

La colección incluye un 550 Spyder (El modelo en el que falleció en un accidente James Dean en 1955). Otros modelos como el 917 type Hollywood que Steve McQueen hizo famoso en “Le Mans” y el 928 que conducía el personaje encarnado por Tom Cruise en “Risky Business” Están aparcados uno detrás de otro bajo los focos del museo.

Además, como premio a los visitantes, podrán ver una recreación a mano del primero Porsche que se hizo. un Type 64 ‘VW Aerocoupe’, que brilla en el centro de la primera planta.

Porsche espera albergar a unos 200,000 visitantes al año en el museo. Competencia para el museo rival de Mercedes Benz, a media hora, en la localidad de Untertuerkheim, en los suburbios de Stuttgart.

Via Autoblog


Responses

  1. Diablo ese Museo esta de PINGA!!!

    • Unas maquinitas que hay que decirle USTED, lol


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: