Posted by: Charlie | December 19, 2008

GRACIAS

Ni tengo, ni nunca tendré como pagarles, gracias Dios, Jesús, Divino Niño, Virgen de la Altagracia, San Miguel, Papa Juan Pablo II, San Francisco, San Antonio, Virgen Santísima, Santa Ana, Virgen de la Luz, Santa Clara, a todos los demás…..LO HAN HECHO OTRA VEZ……………. ETERNAMENTE AGRADECIDO. By Charlie Martínez 18/12/2008

Señor, no soy digno de que entre en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

——–

Juan les contestó, «Yo bautizo en agua, pero entre ustedes hay uno que ustedes no conocen. Él es quien viene después de mí, pero que está antes de mi, de quien no soy digno de amarrar sus sandalias.»





Responses

  1. Yo no se, en realidad no se que palabras utilizar para decirte que tambien le doy gracias a Dios por lo maravilloso que ha sido con ustedes.

    Pero solo quiero que sepas que estoy contigo, siempre lo estare, y muchisimas gracias por compartir tus cosas conmigo. Te amo y siempre te amare…………………
    Me uno a tu cadena de Agradecimiento, con todo el gusto del mundo……….

  2. Thanks, really appreciate it!!!! xoxo


Leave a Reply

Categories

