Posted by: Charlie | December 5, 2008

Nadar sobre una ciudad sumergida

Publicidad Subconciente. El HSBC Bank contrató la agencia de publicidad Oglivy & Mather en Numbai para crear una campaña para su website, www.globalwarningssolutions.co.in que busca llamar la atención del público a la realidad del calentamiento global. La campaña con una vista superior de los rascacielos de la Ciudad de New York en la parte inferior de una piscina situada en la capital financiera de la India, Mumbai. Apunta a capturar la atención de nadadores confiados, el truco es una idea elegante y simple de lo que podría significar el cambio de clima para algunas de las ciudades costeras del mundo.

Via Inhabitat


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: