Posted by: Charlie | December 1, 2008

Black Friday – Que verguenza

“Un empleado murió este viernes en una estampida causada por compradores revoltosos en una tienda de departamentos de Wal-Mart, y otras tres personas resultaron heridas, dijeron las autoridades.

Wal-Mart Stores Inc. de Bentonville, Arkansas, calificó el incidente de  situación trágica y dijo que el empleado, enviado por una agencia de trabajos temporarios, realizaba tareas de mantenimiento en el local.

Lo atropellaron 200 personas, dijo su compañero de trabajo Jimmy Overby al diario Daily News. Arrancaron las puertas de las bisagras. Lo derribaron y pisotearon delante de mí. A mí también me derribaron… Tuve que sacudirme la gente que me pisoteaba la espalda.

La policía del condado de Nassau dijo que un empleado de 34 años fue llevado al hospital, donde murió a las 6 de la mañana, aproximadamente una hora después de la apertura del negocio.” by El Universo

Debería de darles vergüenza, que estas personas por tratar de ahorrarse 5 – 10 dólares por un producto en esta tienda de Wal-Mart llegaron al nivel de romper la puerta para poder entrar al local, y para colmo no ver que le pasaban por arriba a un pobre empleado que solo trataba de hacer su trabajo, nunca he ido Wal-Mart en mis visitas a NY, así que quisiera que alguien me dijera que venden en Wal-Mart que valga la vida de una persona?? Y usted se queda pensando si las personas tuvieron la oportunidad o la intención de ayudarlo, pero lo único que hicieron fue pasarle por encima una y otra vez…. y que nadie me diga que no lo vieron en el suelo, alguien lo vio caer, alguien vio cuando le pasaba por encima… aunque realmente que podían hacer?? Era solo una estampida de ANIMALES.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: